Está aquí: HomeEntretenimiento

Entretenimiento

ENSENADA.- El Circo Rolex carece de permisos para instalarse, por lo que la función programada para este jueves no se llevará a cabo, informó la directora de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

 

Rebeca Mungaray Lagarda dijo que las personas que hayan adquirido boletos para el día jueves deberán solicitar reembolso o qué reprogramen su entrada.

Calculó que los permisos estarán listos hasta la próxima semana.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ganancia de usuarios internacionales de Netflix se desaceleró entre el primer trimestre de 2016 y el mismo periodo de 2017 entre otros factores, por el tipo de cambio, reconoció la empresa.

 

Mientras que en el primer trimestre del año pasado la empresa ganó 4.5 millones de suscriptores internacionales, durante el primer trimestre de 2017 sumó solo 3.5 millones clientes.

“Las adiciones netas internacionales decrecieron 22% año con año”, informó la empresa en su reporte trimestral. Sin embargo, aseguró que seguirán invirtiendo en el mercado internacional a pesar de que en los últimos años han tenido márgenes operativos planos por el impacto del dólar. Las ganancias de Netflix a nivel internacional fueron de mil 046 millones de dólares al primer trimestre de 2016 mientras que en el mismo periodo de 2016 fueron de 652 millones de dólares.

En octubre pasado, Netflix incrementó sus precios en México. Por otra parte, Netflix explicó que no ven a otros servicios como DirecTV Now, YouTube TV y Hulu, como competencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El spin-off de la serie “The Big Bang Theory” es un hecho, luego de que CBS diera oficialmente la orden de producción, informó “Entertainment Weekly”.

 

De acuerdo con esa página, el programa será de media hora y seguirá la historia de "Sheldon" Cooper cuando tenía 9 años, junto a su familia en Texas y en su vida en la preparatoria.

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon de adulto, producirá la precuela junto a Chuck Lorre, Steven Moralo y Todd Spiewak.

Parsons también será el narrador de la historia.

La semana pasada el niño Iain Armitage fue elegido para interpretar a Cooper. Además formarán parte del elenco Lance Barber, Raegan Revord, Montana Jordan y Zoe Perry.

Actualmente “The Big Bang Theory” se encuentra en su décima temporada y hay negociaciones para dos temporadas más.

Trascendió que el elenco original de la serie accedió a recortar su sueldo para mejorar los ingresos de dos actrices que se integraron después.

LOS ÁNGELES.— Fue una batalla entre bestias en la taquilla durante el fin de semana, y King Kong surgió como el vencedor sobre Wolverine.

 

Los cálculos de estudios indican el domingo que "Kong: Skull Island" recaudó 61 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, superando las expectativas y venciendo con facilidad a "Logan", que ahora se encuentra en su segundo fin de semana.

En México, alrededor de seis millones de habitantes padecen de alguna enfermedad rara, aunque 80 por ciento de los casos es de origen genético, dio a conocer el presidente de la Organización Mexicana de Enfermedades Raras (OMER), Jesús Navarro.

 

En el Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra este martes, explicó que estos padecimientos son de baja prevalencia y pueden llegar a ser mortales porque presentan muchas dificultades para ser diagnosticados.

“El desconocimiento es uno de los principales retos para el diagnóstico, pues hasta el momento sólo contamos con las cifras no oficiales dadas por agrupaciones de pacientes, las cuales nos indican que hay un millón de personas con un diagnóstico de enfermedad rara”, refirió.

El especialista precisó que 80 por ciento de estas enfermedades son genéticas y en la mayoría de los casos los signos se presentan desde el nacimiento o la infancia, como la atrofia muscular espinal proximal.

Sin embargo, apuntó, más de 50 por ciento de las señales de enfermedad aparece durante la edad adulta, como sucede por ejemplo el Huntington, un trastorno cerebral caracterizado por neurodegeneración progresiva que se manifiesta en disfunciones motoras.

“No hay manera de prevenirse; de hecho cuando existen antecedentes familiares sí puede haber mutación del hongo y de esta forma heredar la patología a los hijos”, expresó.

En entrevista para Notimex, el doctor mencionó que algunas enfermedades raras pueden ser la artritis psoriásica, la dermatitis herpetiforme, el síndrome de gordon y la narcolepsia, por mencionar algunas.

Respecto a la existencia de tratamientos para estas enfermedades, el investigador dijo que ello depende de cada padecimiento, aunque resaltó que debido a que en la mayoría de los casos no son detectados a tiempo, se vuelven mortales.

“Por ahora no hay cura para todas, pero los recientes avances científicos en cuanto a los tratamientos son muchos y brindan una esperanza para los pacientes con estas enfermedades”, señaló.

Jesús Navarro indicó que las personas afectadas por estas enfermedades se enfrentan a dificultades en la búsqueda de un diagnóstico y de información adecuada a la hora de dirigirse a los profesionales calificados.

“Los afectados por enfermedades raras son además más vulnerables en los terrenos psicológico, social, económico y cultural. Estas dificultades podrían superarse mediante políticas apropiadas en las que el Sector Salud debe poner más atención”, aseveró.

HARPURSVILLE.- El dueño de un zoológico en Nueva York que planea transmitir en vivo por internet cuando una jirafa dé a luz dijo que el video fue sacado brevemente de YouTube porque defensores de los animales dijeron que era sexualmente explícito.

 

Animal Adventure Park comenzó a transmitir el miércoles las actividades de la jirafa April, de 15 años, en tiempo real en su recinto en el zoológico en Harpursville, 210 kilómetros (130 millas) al noroeste de la ciudad de Nueva York.

Carlos Santana dice que solo estaba tratando de felicitar a Adele por su gran noche en los Grammy cuando dijo que Beyoncé "es muy hermosa" pero "no una cantante, cantante". Santana dijo a la Australian Associated Press que Adele puede "cantar, cantar".

Señaló que Adele "no trae a todos los bailarines y decorados, puede pararse ahí a cantar la canción y listo, y por eso ella gana". Santana aclaro su postura el martes en Facebook, donde escribió que su "intención era felicitar a Adele" y que su comentario sobre Beyoncé "tristemente fue sacado de contexto". Agregó que siente "el máximo respeto" por Beyoncé.

El conductor Marco Antonio Regil informó a través de sus redes sociales que su madre, la señora Irma Sánchez Mayans falleció.

"A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejo de respirar y descansó en paz", escribió junto a una fotografía.

Se ha dado a conocer que otro personaje icónico de Nickelodeon volverá a la vida, según informa el mismo creador de la serie “La Vida Moderna de Rocko” se encuentran trabajando en una película sobre el famoso ualabí.

En declaraciones recogidas por el portal de noticias Entertainment Weekly, el creador de la serie Joe Murray, aseguró que junto a Nickelodeon Animation Studios se traerá de vuelta el personaje:

“Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque se ellos son muy relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho qué decir.”

De momento es la única información que se ha compartido del proyecto, por lo tanto no sabe si las voces originales de la serie volverían para esta película, la cual también se desconoce si solo será estrenado en el canal de Nickelodeon en Estados Unidos.

Tijuana.- Durante una entrevista con la revista Empire, el actor y director de cine, Clint Eastwood ha confirmado su apoyo hacia candidato Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estado Unidos.

"La gente está cansada de la corrección política vivimos en una generación de lamebotas. Todo el mundo va con pies de plomo. Vemos a personas acusando a otras de ser racistas y todo tipo de cosas. Cuando yo era joven, esas cosas no eran racistas", señaló a la revista Empire.

Sin embargo el ganador del Oscar aseguró que algunas de las declaraciones del magnate si son tontas, pero afirmó que la gente “exagera” y “debe superarlas”. Cuando se le preguntó sobre el rechazo hacia la candidata Hillary Clinton, contesto: "ella ha asegurado que seguirá los pasos de Obama".

Eastwood por su cuenta fue el alcalde de la localidad de Camel, ubicada en California, siendo partidario del partido republicano, el mismo del cual Trump es candidato.

Página 1 de 21

VIDEO DE INTERÉS

BANNERS DERECHA

 
 

 
 
 

Carlos Alejandra, A.C.