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Carlos Rivera entrará al cine de la mano del realizador español Carlos Saura, en una cinta en la que actúan Ana de la Reguera y el bailarín profesional Issac Hernández.

Para "El rey de todo el mundo", actualmente en rodaje, el intérpete de “Te esperaba” y “Recuérdame” hará canciones originales, alguna de las cuales cantará. “La pregunta desde que preparábamos la película era cómo fusionar la cultura mexicana para estar aprendiendo y será con una que persona que adoro y es Carlos Rivera, 'el novio de México', es una faceta nueva”, informó Alfonso G.  Aguilar corresponsable de la música en el lme.

Sin poder dar más detalles, el también compositor señala que serán canciones ya conocidas algunas que tengan reversiones. Ana de la Reguera desde pequeña le gusta bailar y estudió la disciplina, así que cuando la invitó Saura al proyecto para que encarnara a una maestra, no lo pensó dos veces. “Comencé bailando por eso acepte el personaje, no es algo desconocido para mi”, señala. La película se encuentra siendo lmada en las instalaciones del Conjunto de Artes Escénicas, donde se realiza actualmente el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Saura, reconocido por sus cintas "Cría cuervos" y "Carmen", trabaja a lado de Vittorio Storaro ("El último emperador") en la fotografía. “No gusta para nada hablar de las peliculas, deben verla terminada, pero si puedo decir que había canciones en mi juventud que daba la idea de hacer un musical donde estuvieran esas canciones y llevarlas a la modernidad”, externó Saura.

Podríamos decir que no salió la luna para que el "Sol" se apodere de la noche limeña. Podríamos también decir que a veces, solo a veces, de noche también sale el "Sol"; Podríamos, pero no. Así vivimos el concierto de Luis Miguel en el Jockey Club. Anoche, mientras el reloj marcaba las 9 p.m. y la impaciencia se apoderaba de los asistentes al Jockey Club, las dudas volvían a aparecer, y los rumores se esparcían otra vez: que si vendrá el doble, que si se presentará, en qué estado cantará, que si olvidará las letras. Y es así, ante tanto mito (entra cosas ciertas y varias otras que no tanto) es mejor salir -así sea tarde- y afrontarlo. Y así fue. Casi a las 9:40 de la noche, todas las luces que iluminaban el Jockey Club se apagaron para -luego de gritos ensordecedores- darle paso a la salida de Luis Miguel, el "Sol de México", quien volvió al Perú

Tras la entrada de su banda, el mexicano apareció para cantar "Si te vas", tema que le ha dado inicio a casi la totalidad de fechas de su tour "México por Siempre", que lo ha llevado por distintas partes Estados Unidos, México, Argentina, Chile y ahora Perú. A esta le sigue "Tan solo tú". Otro tema en el que ‘Luismi’ demuestra su poderoso registro vocal y un desborde de energía que llama la atención, por sus pasos y movimientos en el escenario. En "Amor, amor, amor" comienza la parte extraña para algunos. La forma de cantar de Luis Miguel es distinta, como si bajara las revoluciones, entra tarde a las líneas de la canción, deja que en ciertas partes sea el público quien continúe con el show cantando, y así. Sin embargo, al ser uno de los temas más esperados por los asistentes al Jockey Club todo pasa desapercibido. En "Suave" vuelve a pasar algo similar. Es más la banda y el público sosteniendo la canción que el mismo artista. Aún así, los gritos ensordecedores se apoderan del Jockey Club al término de cada canción. Más aún cuando el que viene es un tema muy conocido. "Por debajo de la mesa" y "No sé tú" continúan con la misma dinámica de las últimas canciones. Esta vez Luis Miguel sentado en un banco colocado en el escenario canta con la ayuda de sus fans. Rosas blancas, una bebida que de vez en cuando toma el astro mexicano y toallas blancas e impecables destacan en la mesa que está al lado del cantante, quien ahora se toma un tiempo para aplaudir y reconocer al público limeño. Son 20 mil las personas que han abarrotado el Jockey Club, de hecho, poco después de ponerse a la venta las entradas, ya aparecía el cartel de ‘sold out’, todas las localidades agotadas, lo cual demuestra que el fervor por el "Sol" de México continúa latente. Así se percibe durante el desarrollo de su concierto también, donde pasan a un segundo plano cómo cantó, quién la cantó (si él, sus coristas o el público) y todos esos detalles. El setlist que es bastante amplio permite escuchar también temas como "Un hombre busca una mujer", "Culpable o no" y "Te necesito". Este estilo de Luis Miguel, de hacer pausas prolongadas, de salir y volver al escenario por ratos, de callarse para que el público cante, ¿realmente está permitido solo porque quien lo pregona es él? Es decir, a otro artista, ¿el público le perdonaría todo eso? Creemos que no. Pero es Luis Miguel pues, y la cara bonita, la imponencia del artista y su gura (lo que queda de ella) hace que varios pasen por alto muchos detalles. Un medley de temas como "Más allá de todo", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a ti" y la esperadísima "Entrégate", suenan en versiones cortas, pero aún así reciben la aprobación del público, quien no deja de cantar cada tema, como si tuvieran que asumir lo que el artista no entrega, valga la analogía. Al nalizar el tema, las luces se apagan y todo queda en silencio. Tras una pausa de tres minutos, Luis Miguel vuelve al escenario. No interactúa el mexicano, más allá de ademanes de señalar a su público, tocar una guitarra imaginaria y arengar a sus músicos. También por ratos pide aplausos y el público capta el mensaje, que no necesita lenguaje vocal para entender a su artista

Ahora es el turno de "Hasta que me olvides", quizá -junto a los dos que abrieron el show- uno de los temas en los que mejor se desenvolvió Luis Miguel, cantando casi la totalidad de la canción. Otro medley nos llevaría hacia "La incondicional", que sonó también en una versión reducida en su duración original. La parte más emotiva del show llegó con el tema "Tú y yo", de larga duración gracias a la banda del mexicano, quien ahora, sentado en un banco, contempla a su público conmovido casi hasta las lágrimas. Los asistentes al Jockey Club reconocen este gesto con aplausos que no tienen n. Un solo de piano nos condujo por "La barca" y "Contigo en la distancia" e "Historia de un amor". El show va llegando a su n con un último medley. En "Será que no me amas" Luis Miguel le habló a su público: "Vamos, vamos, ya nos vamos Lima. ¡Arriba Peru, arriba!”, para que la gente lo acompañe en la interpretación de sus últimos temas. Así llegó el cierre con "Decídete", "Ahora te puedes marchar" (la más bailada de la noche), "Isabel" y "Cuando calienta el sol", que le puso n al esperado reencuentro del “Sol” de México con su público peruano. Es extraño, pero mucha gente pretende que alguien de 48 (cumplirá 49 en abril próximo) cante como si tuviera 23, con los mismos altos, falsetes y potencia de voz de antaño. Parece mucho pedir, y, realmente, pasaron 25 años, no se puede volver el tiempo atrás. Tal vez el estilo de vida del mexicano es hoy lo que le pasa factura a la hora de sus presentaciones en vivo. Luis Miguel hoy hace un show en el que repasa, con una muy buena selección de temas, una trayectoria musical histórica, muy larga y que data de varios años atrás. Pero algo en lo que se podría mejorar, es quizá en reducir el setlist (el concierto duró alrededor de 2 horas con 15 minutos), elegir mejor los temas y con esto darles mejor interpretación. Para que el público no sienta que vino a un karaoke muy caro. Pero claro, esto es lo que nosotros sugerimos, no lo que Luis Miguel va a hacer.

La cuenta de Facebook de Luis Miguel fue hackeada durante la madrugada de este jueves, en su perfil se publicaron diversas fotos y textos burlándose del administrador de la red social, así como de la serie del cantante.

 

"¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer”, escribió el sujeto que logró acceder a la cuenta de “El Sol“.

 

Los usuarios tomaron con humor las publicaciones, y pidieron que por favor mejor hackeará a Maluma. La cuenta de Facebook fue recuperada a los pocos minutos y borraron los mensajes.

 

Luis Miguel ha sido criticado en sus últimas presentaciones por tener errores al cantar sus éxitos e incluso ha sido abucheado durante el concierto.

Farrokh Bulsara nació en 1946 en la isla de Zanzíbar, hijo de padres de origen persa con buena posición económica, eso ayudó a que se trasladara a la India para estudiar en un colegio británico, donde aprendió inglés y descubrió su gusto por la cultura, además de poder desarrollar sus capacidades como pianista, músico y cantante que su madre impulsó a lo largo de su niñez y juventud y que gracias a ello, el mundo pudo disfrutar del talento de éste joven mundialmente famoso posteriormente bajo el nombre de Freddie Mercury.

 

En el mismo mes en que murió hace 27 años, Freddie Mercury llega a la pantalla grande conBohemian Rhapsody, de Bryan Singer, una cinta que ofrece un acercamiento honesto a la estrella del rock y al grupo Queen, donde destaca el trabajo del actor Rami Malek que da vida a Mercury, a tal grado que se vislumbra su camino al Oscar por esta interpretación.

 

La vida de Farrokh antes de convertirse en Freddie, en sus años de infancia comenzó a despertar su afición por la música, siguió clases de piano e ingresó en el coro de la escuela. Muy pronto puso en pie su primer grupo musical, The Hectics, una banda amateur de rock.

 

 

El nombre de Freddie, en aquella época, sus amigos del colegio comenzaron a llamarle así por ser lo más gramaticalmente cerca al nombre de Farrokh y, de hecho, el propio joven firmaba en ocasiones como Frederick.

 

Regresó a Zanzíbar en 1962 junto a su familia, pero un par de años después, los Bulsara decidieron emigrar al Reino Unido donde Farrokh estudió diseño gráfico en la Earling Art School, aunque su interés por la música no había desaparecido.

 

En esa escuela logró muy buena amistad con Tim Staffell que formaba parte de un grupo llamado Smile, en el que tocaban Brian May y Roger Taylor. Freddie se convirtió en seguidor y fan número uno de la banda. En 1969 terminó la escuela con su diploma en artes gráficas y diseño en el bolsillo y comenzó a compartir departamento con Roger, con quien acudía a un puesto del mercadillo de Kensington para vender ropa y pinturas.

 

En abril de 1970, su viejo amigo Tim Staffell había decidido abandonar la formación y Roger y Brian le pidieron que fuera el vocalista del grupo.

 

Freddie insistió en renombrar a la banda y suya fue la idea de bautizarla como Queen. Al mismo tiempo, cambió su apellido artístico y se convirtió desde ese momento en Freddie Mercury. El logotipo, otra de las señas de identidad de Queen, fue también una creación del vocalista, que dejó patentes sus dotes como imaginativo diseñador. La imagen presentaba los cuatro signos del zodíaco de los miembros de la banda (dos leones por Roger y John, los dos leos del grupo; el cangrejo por el signo cáncer de Brian May y las ninfas que identificaban el signo virgo de Freddie) alrededor de una gigantesca Q y, sobre todo ello, el ave fénix, que saludaba el nacimiento del grupo de las cenizas de otras formaciones.

 

Un hecho importante en la vida privada de Mercury tuvo lugar en 1970; fue entonces cuando conoció a Mary Austin, con quien convivió durante siete años y con quien conservaría una buena amistad hasta el momento de su muerte. Se dice que ella es la única que conoce el lugar exacto donde está sepultado el cuerpo de Freddie, pues por temor a que fans o retractores profanaran su tumba, el cuerpo descansa en otro lugar.

 

Freddie Mercury fue sepultado en el cementerio de Krensal Green, en Londres, donde una estatua recibe a los miles de fans que cada año acuden a recordarlo en su aniversario luctuoso, aunque su cuerpo no está ahí, sino metros adelante bajo el nombre de Larry Lurex, nombre artístico que tomó mucho antes de la creación de Queen y con el cual sacó un disco como solista, al menos es lo que afirman algunas historias.

 

Mercury hizo realidad muchos de sus sueños y como siempre había sido un apasionado de la danza, el 7 de octubre de 1979 actuó con el Royal Ballet, para interpretar y bailar Bohemian Rhapsody y Crazy little thing called love.

 

A finales de 1982 Mercury conoció al gran Giorgio Moroder, padre del "electro disco" con quien colaboró en la banda sonora de la versión restaurada de Metrópolis, película mítica dirigida por Fritz Lang. y le pidió a Freddie que colaborara en un tema; el resultado fue Love kills, compuesta por ambos e interpretada por Mercury. El sencillo fue el primero como solista de Freddie Mercury, salió al mercado el 10 de septiembre de 1984, logró un éxito importante y le sirvió como trampolín para su siguiente trabajo.

 

Pero antes, la inteligencia de Freddie ya había puesto el ojo en otra estrella luego de asistir al Royal Opera House de Londres en 1983 para ver una representación de Un ballo di maschera, del compositor italiano Verdi, y cuentan que quedó cautivado por la belleza de la voz de la diva catalana Monserrat Caballé. Freddie escribiría la letra y compondría los arreglos del tema Barcelona, que cantó a dueto con la diva, todo un éxito mundial.

 

Los trabajaos individuales de Mercury siguieron a la par de sus compromisos con Queen y en 1985 llegó a las tiendas el adelanto de su primer disco de larga duración, el sencillo I was born to love you, y, tres semanas más tarde, se presentó el álbum Mr. Bad Guy, ambos editados por CBS Records. Los resultados comerciales fueron excelentes y el 13 de julio de ese mismo año los muchos seguidores de Mercury pudieron contemplar su memorable actuación durante el concierto Live Aid en el estadio de Wembley.

 

Su última actuación en vivo sería con Caballé y luego aún sin anunciar la enfermedad, el deterioro de su estado físico era cada vez más evidente y Mercury se recluyó en su casa de Kensington, espaciando cada vez más sus apariciones. Ocultó su tragedia incluso a sus propios compañeros de grupo y tan sólo un día antes de su muerte anunció públicamente que padecía el Sida desde 1986.

 

Murió en su cama a las siete de la tarde del 24 de noviembre de 1991 como consecuencia de una neumonía que no pudo superar. Con tan sólo cuarenta y cinco años, el gran Freddie Mercury dijo adiós a la vida que tan intensamente había disfrutado y fue enterrado en una ceremonia íntima, conforme al rito mazdeísta.

 

El gran éxito musical de la banda fue sin dudas Bohemian Rhapsody que salió al mercado en 1975 y se mantiene como un icono en la música, pues es la tercera canción más vendida en toda la historia, considerada la primera ópera-rock debido a su estructura inusual que está dividida en seis secciones diferentes: una introducción a capela, una balada una guitarra, un segmento operístico, una sección de rock y una coda y por si fuera poco, el mismo Freddy hizo las grabaciones de los coros por separado, en aquel momento nadie comprendía lo que éste genio quería hacer, pero cuando las mezclas quedaron integradas y la canción salió a la luz, bueno, el resultado fue monstruoso y aún sigue generando ganancias. En su estreno estuvo en el primer lugar por diez semanas consecutivas en gran parte del planeta.

Chucky es uno de los personajes más queridos en el cine de horror, es por eso que su creador Don Mancini, ha comenzado a escribir la trama principal de la serie de televisión sobre el Muñeco diabólico que tendría de ocho a diez episodios y que podría verse vía streaming el siguiente año.

 

“Será algo totalmente nuevo, una historia diferente sobre Chucky que contará de ocho a diez horas para adentrarte en el personaje y sus relaciones”, comentó Don Mancini a El Sol de México durante la inauguración del Festival Mórbido.

 

Aunque aseguró que no puede dar muchos detalles sobre el proyecto por el trabajo en conjunto que realiza con Universal Studios, el escritor y productor aseguró que la serie tendrá “la versión más perturbadora de Chucky que hayamos hecho. Se ha demostrado que es un personaje muy diverso, hemos hecho hasta comedia, por ejemplo. Pero definitivamente esta será la más inquietante de todas”.

 

Asimismo señaló que en la trama “utilizaremos muchas situaciones de la vida realdonde estará Chucky presente, yo creo que será sorprendente”, apuntó el realizador, quien aseguró que prepara dos películas más sobre el Muñeco diabólico, las cuales son totalmente diferentes a la versión que realiza el estudio MGM, en las que no tiene nada que ver.

 

Don Mancini también compartió su idea de extender la vida de Chucky a otras esferas. Entre ellas, la de integrarlo a la cultura mexicana. “Hay muchas cosas interesantes, como la mitología, el Día de los muertos y demás. Y el hecho de que Chucky sea tan popular aquí me ha hecho pensar en hacer algo al respecto. Todavía no tengo nada aterrizado pero es algo que siempre he pensado”, apuntó.

 

Quizá una de las mayores dificultades al respecto sea el uso de licencias, pues Don Mancini tiene el deseo de extender la vida de este personaje por mucho tiempo e incluso con otras figuras de culto.

 

“Es difícil porque diferentes estudios tendrían que cooperar; por ejemplo, me gustaría hacer Chucky vs Freddy, pero él es un personaje de Warner Brothers, así es que no sé qué tan realista podría ser eso, pero ya veremos”, apuntó.

Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpretó a Robbie Rotten en el programa Lazy Town, murió a

los 43 años tras una larga batalla que sostuvo contra el cáncer.

El actor murió el martes acompañado por amigos y familia.

Desde hace un par de años luchaba contra cáncer en conductos biliares.

Stefánsson emitió un comunicado el pasado marzo en el que expresó:

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta qué corta es la vida. El tiempo

es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que

quieres o sólo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande”.

Al actor islandés le fue diagnosticado el cáncer que padecía en septiembre de 2016.

 

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta qué corta es la vida. El tiempo

es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que

quieres o sólo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande”.

Al actor islandés le fue diagnosticado el cáncer que padecía en septiembre de 2016.

 

Aunque se había sometido a varias sesiones de quimioterapia y también a cirugía, Stefánsson se

enteró que la enfermedad que padecía había avanzado, pues se le detectaron dos tumores que

hicieron metástasis y que tenían que ser removidos también mediante otra cirugía.

Desde junio de 2017 se dijo que la enfermedad del actor se encontraba en fase terminal.

En ese periodo la esposa de Stefán publicó en Facebook que el actor estuvo hospitalizado por 14

días y que entonces le removieron tres tumores en el hígado.

Tras la operación, Stefán enfrentó una infección.

Para ese momento, Stefánsson se encontraba en fase cuatro de la enfermedad.

Stefánsson nació el 10 de julio de 1975 en Islandia y durante una década protagonizó Lazy Town

junto a Julianna Mauriello; en la serie infantil, Stefán interpretó a Rotten, el villano perezoso que

creía que Sportacus, el héroe de aquella ciudad, era un mal ejemplo.

Rotten quería que Lazy Town fuera una ciudad perezosa, como lo era antes de que Sportacus y

Stephanie llegaran; para conseguirlo, el villano lleva a cabo varios planes.

La única cosa que podía arrancar a Rotten de comer mal y ver la televisión en su guarida era una

nueva estrategia para avergonzar a Sportacus, el personaje principal de la historia.

En sus apariciones en la ciudad Robbie siempre sorprendía con un disfraz nuevo. 

Con sus trampas, trataba de engañar a los amigos y transformar a Sportacus pero nunca lo

consiguió, su frase era: “Para siempre”. 

La mayor debilidad del personaje eran los pasteles, cuando veía o probaba alguno se volvía

inofensivo.

Lazy Town fue producida en Islandia entre 2004 y 2014; contó con 79 capítulos. 

"Espero que disfruten nuestras pesadillas", expresó el cineasta estadunidense Mick Garris, creador de la serie Masters of Horror, al recibir un homenaje en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y presentar su más reciente filme Nightmare Cinema, como parte de la ceremonia inaugural de Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, que se realizará hasta el 2 de septiembre.

 

El reconocimiento se le dio la noche del martes, en la que Edna Campos, directora del festival inauguró la serie de actividades para este año en las que también destaca que se rendirá un homenaje especial a la legendaria película Alucarda (1978), de Juan López Moctezuma, inspirada en la novela de vampiros Carmilla, de Sheridan Le Fanu, precursora de Drácula y otros libros emblemáticos del género. Se homenajeará también a la protagonista Tina Romero y se presentará un libro conmemorativo por su 40 aniversario.

 

La película que abrió el festival provocó comentarios divididos. En ella, la mexicana Sandra Becerril es guionista en un equipo de cineastas en los que también se encuentran figuras del cine de género como Alejandro Brugués, Joe Dante, Ryuhei Kitamura y David Slade.

 

El estreno latinoamericano de Nightmare Cinema inició como un emocionante y terrorífico aquelarre que acercó al público a las pesadillas de cinco personajes, quienes se internan por curiosidad en un cine olvidado y terminan proyectando en la pantalla sus más profundos miedos, que van desde deformidades, asesinatos y posesiones espirituales, con ayuda de un siniestro proyeccionista interpretado por Mickey Rourke.

 

El primero de los segmentos es The Thing in the Woods, una comedia de horror dirigida por Alejandro Grugués (Juan de los muertos), que es disfrutable porque se toma a los subgéneros del cine de terror con bastante humor ácido y de burlarse de un cliché del slasher va dando giros en una historia de jóvenes que pasan un extraño fin de semana en una cabaña en el campo.

 

Sigue Joe Dante con una narrativa más solemne en Mirare, el cual aborda el caso de una mujer que sueña con tener al príncipe azul y cuando lo consigue una cicatriz la acompleja, pero su novio le ofrece la posibilidad de borrar la cicatriz con el cirujano de su mamá. De regreso al humor está el segmento Mashit, de Ryûhei Kitamura, con una historia de posesión demoniaca en la que un padre se defiende de niños poseídos a fe de espada.

 

El más perturbador de los segmentos es This Way to Egress, de David Slade (Black Mirror). En blanco y negro cuenta la historia de una mujer que poco a poco su realidad se va deformando en un mundo de suciedad; ella es la única que lo percibe así mientras espera ser atendida por su psicóloga. Finalmente está el episodio de Mick Garris, llamado Dead, con una propuesta sobre el falso amor materno en la historia de un niño músico, que tras sobrevivir a un ataque de bala, empieza a ver gente muerta.

Sylvester Stallone confirmó el pasado mes de mayo que volvería a una de las franquicias de acción más conocidas de la historia del cine. Y es que el actor estadounidense se meterá de nuevo en la piel de John Rambo para rodar una quinta entrega. Ahora, a través de sus redes sociales,

Stallone ha dado muestras de lo mucho que se está preparando físicamente para el papel. sinopsis oficial, se rumorea que la historia mostrará el enfrentamiento de Rambo con un poderoso y peligroso cártel de la droga mexicano. Lo que está claro es que el comienzo del rodaje está muy cerca, ya que Stallone no pierde el tiempo con su entrenamiento.

El actor publicó una imagen en su perfil de Instagram. Aunque no proporciona nueva información
sobre la película, los fans pueden comprobar cómo se está machacando para preparar el rodaje,
que promete ser tan intenso como de costumbre en estas películas.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se separan, por un tiempo la pareja estará distanciada, ya que el

actor se encuentra en una nueva aventura sobre dos ruedas.

 

A través de Instagram, la actriz le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su pareja, donde

expresó el gran amor que le tiene y los buenos deseos para que todo salga bien en esta aventura. 

"Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy

a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el

amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al

mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos

lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y

real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu

manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis

oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de

curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En

una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol

en alta denición,

El sol, el viento, la lluvia ... ustedes y la naturaleza en contacto directo.

Feliz #sturgis 2018", escribió.

 

Rulli ya vive su aventura y a través de fotos y videos ha mostrado cómo se encuentra lejos de

Angelique.

 

 

Hace unos días, Rulli mostró su nuevo look con barba, muchos pensaron que se trataba de un

requisito para algún personaje que iba a interpretar, ahora se sabe que forma parte del atuendo de

su viaje.

 

Ciudad de México (SinEmbargo).- Un imitador de Pedro Infante, identificado como Cuco Leyva, pidió a Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, que investigue la muerte del ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

 

El hombre aseguró que Infante no murió en el avionazo de 1957, sino en 2013. De acuerdo con su versión de los hechos, el cantante mexicano tuvo que esconderse porque un político andaba atrás de él.

 

Leyva llevó un micrófono y una pancarta hasta las oficinas de López Obrador, en la colonia Roma, en la Ciudad de México; cantó y habló con medios de comunicación sobre la peculiar petición.

 

Infante murió en el municipio de Delicias, Chihuahua, en 2013 y su cuerpo fue sepultado en esas tierras, según el relato de Leyva.

 

El hombre aseguró que Andrés Manuel López Obrador, quien recibió más de 30 millones de votos el 1 de julio, debe iniciar la investigación con una prueba de ADN.

 

Leyva no pudo hablar con el tabasqueño, pero dijo que volverá.

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BANNERS DERECHA

 
 
 

Carlos Alejandra, A.C.